Cumple Info|Portal 16 años de vida

 

Alcanza 4 mil ventas en su historia y premia en ceremonia a sus colaboradores

Equipo InfoPortal

En Info|Portal están de plácemes. La empresa líder en el país y en la región en soluciones de tecnología para la industria celebró la noche del 5 de noviembre sus 16 años de vida y también, el haber alcanzado las 4 mil ventas a lo largo de su historia. Durante la velada, que se llevó a cabo en el Deportivo Colinas, en San Jerónimo, Max Ramírez presidente y director general de la empresa dio un emotivo discurso en el que agradeció a todos sus colaboradores haberlo acompañado, algunos desde el principio, en esta empresa regia que, de la nada, está por tener uno de los años más importantes de su historia.

 

“La verdad es que me llena mucho de emoción este momento. Llegar a 4 mil ventas no es fácil tampoco”, saludó a los asistentes… Dijo que en 16 años había aprendido a no ir contra la corriente, si no a fluir con ella y se dirigió en estos términos a sus colaboradores. “Si dejas que las cosas fluyan logras libertad, aprendes. Y como la afluencia de un río vas forjando, así como el río va tomando un rumbo. “Esas formas y esos nuevos caminos, para mi es una forma de que nuevos ecosistemas florezcan. Mi ecosistema principal, es mi casa extendida, que son ustedes.  Es mi familia, mi familia extendida, ustedes. Así que con profundo respeto, admiración y reconocimiento ustedes forman parte de este, mi ecosistema, su ecosistema”.

 

Y vaya que el entorno, éste ecosistema, se ha fortalecido con los años. Tanto, que durante la pandemia, INFOPORTAL tuvo uno de los mejores periodos en sus más de tres lustros de vida. “Vengo de Europa, y (allá) lo reconocen. Nos ven como la parte fuerte en México del IOT. Siempre buscaré estirar su área de confort, no con el fin de molestarlos, hacer que un ambiente no sea bueno, no, si no que ese ambiente de esfuerzo realmente nos permita crear nuevas oportunidades Quiero que me desafíen, quiero que desafíen sus propias decisiones y que eso nos ayude a crecer como personas y como parte de esta empresa. Les agradezco mucho ser parte de esta aventura”, expresó el titular de Info|Portal… Aseguró a sus colaboradores que se convertirían en en la empresa más importante de México en cuanto a IOT se refiere.

 

“Vamos a hacer que cambie México. Estamos en un grupo de industriales muy poderoso. Vamos a fabricar el 1 por ciento del PIB a nivel país, es una meta, es una visión. Nuestro enfoque va a ser que esas manos que tenemos, que son capaces, hábiles, técnicas, comerciales, de procesos, de aliados. Vamos a ser muy chingones”.

Max Ramirez

Durante la ceremonia Isabel Ríos, encargada de administración de Info|Portal entregó un reconocimiento a Sugey Valenzuela. “Este año la rompió siendo la primera en llegar a su meta de ventas; un gran ejemplo de que sí se puede; ejemplo de excelencia con una gran trayectoria dentro de la familia de Info|Portal, quien la ha visto evolucionar en los últimos 14 años, quien es compañera, madre, esposa, y sobre todo una gran amiga, sin duda un pilar de Info|Portal”, dijo.

 

Tras la entrega del reconocimiento Valenzuela expresó: “Gracias a Max por confiar en mi. Entré desde que estaba estudiando, entonces me dio la oportunidad de entrar con medio tiempo para continuar con mi carrera y al salir pues turno completo; me casé, y también me apoyó; mis bebés y también me apoyó. Gracias a Max he ido escalando y subiendo en Info|Portal y pues llevo 14 años aquí”.

Adrián Azar, uno de los miembros más jóvenes de la compañía y quien también entró mientras estudiaba aún su carrera, y también se quedó, entregó un reconocimiento a Eduardo Cuevas: “Él ha puesto una gran parte de su vida en esta empresa, que está aquí desde que prácticamente esto era un proyecto bebé. Ha sido una persona que, desde el principio siempre ha sabido lo que ha hecho, siempre ha sido un experto, y hasta la fecha siempre se ha seguido actualizando por enfrente de la competencia”, comentó Azar.

 

Al micrófono, Cuevas compartió: “Gracias. Pues esto es un reflejo realmente de hacer lo que te gusta. Max y yo nos conocimos un poquito antes de Info|Portal, la historia va desde un poquito antes. Hacía lo que me gustaba y le decía a Max, si haces algo cuenta conmigo. Y así ha sido. Hacer lo que te gusta te lleva a hacer las coas bien y triunfar e ir creciendo”, expresó.

20211105214116__MG_1957
20211105213923__MG_1951
20211105214515__MG_1971
20211105214156__MG_1960
20211105214328__MG_1965