KEPServerEX

Conecta controladores, dispositivos y aplicaciones de diferentes marcas a los sistemas de control de tu planta y estos a los sistemas de información de tu empresa

Adquiere tu licencia.

Descripción del producto.

KEPServerEX es la plataforma de comunicaciones líder en la industria que proporciona una única fuente de datos de automatización industrial para todas las aplicaciones. El diseño de la plataforma permite a los usuarios conectarse, gestionar, supervisar y controlar diversos marcas y/o tipos de PLC's y aplicaciones de software a través de una interfaz de usuario intuitiva. KEPServerEX aprovecha el protocolo OPC (estándar de la industria de la automatización para la interoperabilidad) y los protocolos de comunicación de TI-centric (tales como SNMP, ODBC y servicios web) para ofrecer a los usuarios una sola fuente de datos industriales. Esta diseñado en torno a los cuatro pilares de productos interoperabilidad, comunicación centralizada, escalabilidad On-Demand y robustez industrial, KEPServerEX esta desarrollado y probado para cumplir con el rendimiento, la confianza y la facilidad de uso de nuestros clientes.

KEPServerEX ofrece características técnicas fundamentales que están centralizadas alrededor de la accesibilidad, la escalabilidad, la optimización, la conectividad, la seguridad y el diagnóstico.

Para mayor información visite nuestra página www.infoportal-mx.com

Características del producto:
KEPServerEX es un servidor OPC que proporciona conectividad directa entre cientos de diferentes PLCs, dispositivos y sistemas, así como una amplia variedad de aplicaciones de cliente OPC, incluyendo HMI, SCADA, Historiador, MES, ERP, y un sinnúmero de aplicaciones personalizadas.

 

Empleando el estándar OPC universalmente aceptada, KEPServerEX maximiza la promesa de OPC y acelera el desarrollo del proyecto mediante el uso de una única interfaz de usuario, independientemente del sistema de control en uso. Múltiples controladores pueden ser conectados a una aplicación que centraliza lo que reduce considerablemente la curva de aprendizaje del usuario

Información técnica

Robustez Industrial y facilidad de uso |

Nuestra interfaz intuitiva hace la conectividad industrial tan fácil que en pocos minutos puede estar proporcionando datos a su aplicación. KEPServerEX maximiza la promesa de OPC a través del uso de una única interfaz de servidor, asegurando curvas de aprendizaje del producto muy cortas, costos reducidos en entrenamiento y mantenimiento, así como una mejor confiabilidad de la red, independientemente del sistema de control en utilizado.

 

Los métodos utilizados para administrar y configurar servidores OPC pueden variar de un fabricante a otro. Esto se traduce en un continuo proceso de aprendizaje de cada nuevo servidor OPC cuando se utiliza un nuevo PLC o dispositivo. Si el objetivo de la tecnología OPC es proporcionar una única y bien definida y fiable interfaz para compartir datos, entonces parecería natural que este objetivo debe corresponder con una única interfaz de usuario para simplificar la configuración.

 

EI interfaz de usuario unificada para todos los Drivers |

 Este nivel de coherencia viene desde el diseño plug-in de KEPServerEX. Cada uno de los 100 drivers se conectan al núcleo del servidor KEPServerEX OPC.

Además de albergar todas las funciones OPC, el núcleo del servidor también gestiona toda la interacción con los usuarios, garantizando así un estilo consistente para cada driver.

El resultado es un proceso de configuración optima independientemente del sistema de control subyacente o dispositivo conectado. Para los usuarios, esto significa que sólo necesitan aprender un método de configuración y herramienta de desarrollo individual.

 

La naturaleza plug-in de KEPServerEX también simplifica el entorno operativo de la PC. Con KEPServerEX se puede conectar más de un driver a la central, permitiendo así que los sistemas que almacenan los datos de una amplia gama de dispositivos que se ejecuten en un solo servidor OPC.